Hay veces que uno se pone a hacer cosas y ni sabe que eso tiene nombre, sobretodo en el sexo ¿Te ha pasado? Por eso hoy queremos hablar de técnicas sexuales que son muy efectivas y quizás no lo sabías.
Aunque el mundo del sexo es inabarcable, nos encanta de hablar de prácticas menos comunes para que siempre puedas investigar más allá de tu zona de confort (obviamente con todo el consentimiento que eso supone).
También te puede interesar: ¿Cómo me doy cuenta si he tenido un orgasmo?
Pero no nos malinterpretes, la rutina NO es mala, de hecho hay veces que puede llegar a ser beneficiosa para algunos estímulos, pero no hay que encerrarse en ella.
ALGUNAS TÉCNICAS SEXUALES:
- Tickling: se basa en obtener excitación a través de las cosquillas y puede ser una forma muy divertida de empezar tus encuentros sexuales en diferentes partes del cuerpo. Tú decides cómo probarlo.
- Karezza: te centras en las caricias para disfrutar de ellas en todo su potencial, el objetivo es no llegar al clímax. Es una experiencia maravillosa que puede permitirnos nuestra piel cuando nos dejamos disfrutar sin prisas.
- Teabagging: la idea es estimular oralmente los testículos e la persona, ya que los testículos son una zona muy erógena y sensible, por lo que puede producir mucho placer.
- Marinating: esta técnica se basa en penetrar sin movimiento, es decir, disfrutar de la sensación sin realizar movimientos. Es una parte del sexo tántrico y puede dar la posibilidad de aumentar las sensaciones y conexión.
- Nyotaimori: es una práctica sexual de origen japonés que se basa en comer encima del cuerpo desnudo de la pareja, en esencia sushi. También puedes comer tu postre favorito o algo que escurra por el cuerpo de la persona para poder lamerla.
El deseo s3xual en la pareja requiere cuidados, dedicación, tiempo y espacio que a menudo no le damos. Para escapar de la rutina que lo apaga es necesario conectar con el cuerpo, las sensaciones y poner consciencia sobre lo importante que es el placer y la sexualidad en nuestra vida.
Cuéntanos, ¿tú eres más de rutinas, de experimentar, o un balance? Y recuerda, que siempre puedes seguir encontrando motivación y entretenimiento con nuestro porno de calidad, claro que en HOTGO. ¡Suscríbite aquí!