Hoy te traemos una nota para que puedas sacar info de la buena y para que ¡te diviertas con o sin pareja! Sí, hay tantos vibradores como personas, por eso hoy te vamos a contar sobre los más curiosos y “placenteros” según el público.
¿Sabías que muchos sexólogos y sexólogas recomiendan estos aparatos y los llegan a definir como salvaparejas? Según explican, esto sucede porque tienen la capacidad de reinventar la vida sexual e íntima de las parejas. Y también son el juguete preferido para cuando estás solo o sola.
Estos juguetes eróticos, son la clave para estimular el punto G y el clítoris simultáneamente y tienen como fin conseguir la satisfacción de ambos para alcanzar el placer en conjunto, y si estás solo no hace falta coordinar con nadie.
Vibrador con forma de letra
El consolador más común es en forma de pinza o letra “C” alargada. Este cuenta con un vibrador que estimula el clítoris en un extremo, y otro que estimula el punto G femenino de manera interna en el otro extremo.
La novedad de este juguete es que permite la penetración a la misma vez que la otra persona lo lleva puesto, y de ahí su éxito. Además de contar con las vibraciones para dos, con la punta del consolador que penetra descubrirás en tu pareja una estrechez que le hará disfrutar aún más, logrando así una segunda estimulación.
También, invita a probar nuevas aventuras excitantes, como llevarlo puesto para ir a cenar, de compras, lo que se te ocurra… mientras, siempre habrá uno de los dos que tenga el control con el mando y que ¡arranque el juego!
De la familia de los vibradores, aquí el más clásico y popular
Este vibrador tiene forma anatómica. Está diseñado para estimular con precisión los puntos correctos… Ycon sus potentes motores, te llevará a sentir placer orgásmico. Una vez introducido, los músculos del suelo pélvico o anal acogen al vibrador y ayudan a ejercitar los músculos esenciales para el placer sexual.
Además, contiene 10 programas de vibración los cuales se pueden controlar de forma independiente de los lados de los dos extremos. También permite disfrutar de excitantes vibraciones en el pene o el glande.
Un vibrador chiquito pero poderoso
Este consolador se puede utilizar tanto en solitario como en compañía, gracias a su especial forma, que permite su incorporación en cualquier tipo de juego en pareja. Dispone de 3 potentes motores silenciosos, con vibradores en cada punta.
Este juguete sexual tiene forma de U, solo se puede utilizar durante las relaciones sexuales o para estimular el clítoris.
Para su mejor uso, se aconseja colocar el vibrador desde arriba rodeando el pene y los testículos de manera que el cabezal inclinado muestre la parte estriada hacia delante, de esta forma, estimula en simultáneo.
Este vibrador también es ideal para estimular el punto G, el miembro masculino o su glande. En total ofrece más de 14 opciones de uso, incluso en la ducha, ya que es impermeable.
Estar en pareja es placer mutuo, divertirse, disfrutar juntos…así que ¿por qué no también usar vibradores para parejas? pero si no la tienes, lo que siempre hay que tener en la mesita de luz, es nuestro querido amigo que jamás falla: el vibrador.
¿Tú, cuál prefieres?