Con este Kamasutra sobre ruedas descubrirás las mejores posturas para hacerlo en el coche y no morir en el intento…
Todo el mundo sabe que a la señora pasión le gusta presentarse sin avisar. Y sabemos que a más de uno se le ha presentado en el coche. Además de la excitación de dejarse llevar por el arranque momentáneo de pasión, lo cierto es que hacerlo de vez en cuando en un sitio diferente, no siempre en la cama, tiene su aquel, ¿no te parece? Y darle rienda suelta al erotismo en el coche sin acabar con demasiadas contracturas o moratones no es tarea fácil…
Y es que ese espacio tan reducido puede tener su puntito excitante, ya que estarán más cerquita, habrá más roce y ya se sabe… el roce hace el placer. Así que toma nota de las posturas ideales para tener sexo en el coche y descubre lo excitante que puede llegar a ser hacerlo sobre ruedas.
Fuerte pendiente
¡Con esta postura se pueden aprovechar casi todos los asientos del coche! Una de las dos personas se sienta sobre su pareja de espaldas para que esta la penetre lentamente. Esta posición resulta muy cómoda para la persona penetrada, ya que es ella quien controla los movimientos, el ritmo y la intensidad de la penetración. ¡Y recuerda! En caso de que una persona con vulva quiera penetrar, siempre se puede utilizar un arnés
Ceda el paso
Es una postura pensada para que la persona que está encima asuma el ritmo y la intensidad del momento. La persona de abajo se sienta en el borde del asiento, y la pareja se sienta encima con las piernas abiertas, controlando así la profundidad y el ritmo del a penetración o del roce.
En esta postura se produce la estimulación simultánea del perineo y de la zona G, y al acariciar, chupar o succionar los pezones, la sensación es realmente placentera. ¡El contacto visual subirá la temperatura del coche hasta empañar los cristales!
Curvas peligrosas en las posturas
Esta postura es la versión oral del perrito, y sirve tanto para vagina como para anilingus. ¡Ojo que vienen curvas! Para llevar a cabo esta postura tendrás que reclinar uno de los asientos delanteros, en cuyo hueco se colocará la persona que recibirá sexo oral.
La otra persona se situará en la parte trasera. En función de cómo sea el coche, se podrá hacer a la inversa: la persona que recibe el sexo oral en el asiento de detrás, y la otra en el asiento delantero reclinado.
Prohibido detenerse
En esta variante del clásico “misionero”, la persona penetrada se tumba con las piernas flexionadas, mientras que la otra se pondrá de rodillas mientras le sujeta las piernas.
Esta postura permitirá aprovechar todo el espacio de los asientos traseros del coche y favorece una penetración más profunda. La persona penetrada tiene libertad de movimiento de la pelvis y la otra puede dirigir la penetración mientras ambos mantienen el contacto visual. Es una postura intensa y divertida que requiere cierta forma física para mantenerla… ¿te atreves?
Y si quedaste cachondo o cachonda después de leer esta nota con nuestros súper tips, no querrás perderte todos los demás que tenemos con contenido explícito en HOTGO. Suscríbete y comienza a disfrutar de la mejor calidad de porno. Conócenos aquí.