¿Estás a gusto con tu pene? ¿Piensas que es chico en comparación con el de tus amigos u otros hombres? Te traemos calma: esto puede deberse a algo tan sencillo como la manera en cómo tu pene se muestra: ¿es de los que crece o es de los que se exhibe?
Una reciente encuesta en Estados Unidos, descubrió que el 79% de los hombres era “de los que crece”. Es decir: penes que lucen pequeños “en frío” y que se desarrollan con la excitación.
La encuesta descubrió que, aquellos penes que son muy visibles no varían considerablemente al momento de la erección a diferencia de los “discretos”, que llegan a triplicar su tamaño en algunos casos. A todo esto, súmale la complexión, estatura (dato: los actores porno tienden a ser más bajitos, para lucir más dotados).
¿Lo ves? Nada de qué preocuparse. Por eso te dejamos esta clasificación para que identifiques cuál es tu pene y le saques el mejor provecho.
TIPOS DE PENE Y POSTURA IDEAL
PLÁTANO
Tiene la punta estrecha y es perfecto para abrir placenteramente el orificio vaginal. El tronco más ancho estimula los dos primeros tercios de la vagina.
En contra: nada.
Postura ideal: como facilita la penetración, todas las posturas son buenas. Prueba posturas apretadas, que la mujer ponga las piernas más juntas y tú la penetras por atrás.
PENE HONGO
Se caracteriza por tener un glande mayor que el tronco y la base. En cuestión estética, suele ser más atractivo, además la sensibilidad es mayor y el hombre disfruta más de las felaciones.
En contra: si a la mujer le cuesta lubricar, la penetración es más difícil y hasta puede ser dolorosa para ella. Se recomienda usar lubricante para estos casos.
Postura ideal: permite mucha excitación en la entrada de la vagina y en el primer tercio.
CONO
Es de punta fina y se ensancha hacia la base. Permite una entrada gradual y su forma más ancha en la base estimula intensamente durante el acto sexual.
Postura ideal: la entrada es suave, por eso es ideal para penetraciones profundas como la del “perrito”.
PENE LÁPIZ
Es fino y uniforme como si fuera un lápiz. Es ideal para estimular de forma homogénea toda la vagina.
En contra: si es un pene muy largo, puede llegar a golpear la pared de la vagina.
Postura ideal: como es estrecho, es ideal para el sexo anal.
PENE CURVO
Está curvado hacia arriba, abajo o un costado. Por su forma, es ideal para estimular el punto G.
En contra: si la curvatura es muy pronunciada, puede ser doloroso tanto para la mujer como para el hombre.
Postura ideal: si el pene está curvado hacia arriba, la mejor postura es el misionero, hacia abajo el perrito, y hacia un costado cucharita.
¿Ahora sabes qué pene tiene? ¡Identifícalo y sácale provecho!