ice sex

Ice Sex: cubitos de hielo en tu cama para potenciar el placer

Ice Sex: cubitos de hielo en tu cama para potenciar el placer 1575 942 admin

La temperatura empieza a subir, y es hora de refrescar nuestra habitación, nuestra cama, y claro que nuestros encuentros, así que por qué no probar el “Ice Sex”.

De esta manera, los primeros calores nos invitan a volver a sentir, a relajarnos un poco y a reconectarnos con nuestro cuerpo.

Por eso hoy te vamos a proponer e invitar a que tomes fresquito, pero ese que genera sensaciones muy placenteras.

¿Qué hace el frío en hombres y mujeres?

Cuando hablamos de sexo, inevitablemente siempre nos remitimos al calor. Porque la excitación, no es más que una acumulación particular de sangre en ciertas zonas del cuerpo provocada por roces puntuales y fantasías. 

El calor, entonces, viene a ser lo normal, la regla, cuando estamos excitados. La irrupción del frío rompe eso que nos parece tan natural, nos pone en alerta. Como la asociación frío-excitación no es lo usual, al incorporarla, aparece algo que en la cama a todos nos encanta: una sensación novedosa.

¿Cómo incorporar el Ice Sex?

Con lubricantes mentolados: estos productos producen una sensación contundente, especialmente cuando la temperatura ambiente es alta. Además, suman a la hora de practicar y recibir sexo oral. A veces, cuando son muy intensos, dan la impresión de estar quemando y esto puede asustar a las más sensibles.

Lo cierto es que, si el lubricante es bueno y no sos especialmente alérgica o alérgico, esa intensidad es simplemente parte de la gracia. Atenti: el frío no es para vos si tenés la piel muy sensible o problemas de pH.

Con cubitos: elegí los industriales: duran mucho más que los caseros. Eso de arrastrar el hielo arruina un poco la sorpresa. Mejor poné las cosas on fire y sacá el as de la manga cuando el contraste se note.

Si querés que sea aún más interesante, cuando sea el momento de los besos hacé escala en los pezones, en el bajo abdomen y por la entrepierna con tus labios congelados. Los besos fríos también funcionan en los lóbulos de las orejas y en la nuca.

Con mentitas. A la hora del sexo oral, un caramelo en la boca es un clásico tan celebrado que ahora hasta se venden mentitas en los sex shops. No necesitás mucha técnica: apelá a tu pastillita favorita y entrá en acción una vez que ya sientas tu boca fresca. La pastilla puede quedar en la boca, en un rinconcito o no estar más, lo que importa es el efecto.

Con contrastes. Subí la temperatura… ¡para bajarla! Si ya probaste y el frío te copa, entonces ¿qué mejor que sumar contraste y aumentar tu sensibilidad? Podés calentar la zona con un lubricante con efecto de calor y recién entonces sumar un cubito de hielo.

Y un dato: ¿sabías que un hielito apoyado cerca del coxis de tu amante cuando está muy on fire puede distraerlo y retrasar el momento del orgasmo? El factor sorpresa también suma; vendar los ojos de tu pareja para que no sepa lo que va pasar aumenta todo lo que puede llegar a sentir.

¿No digas que al leer todos estos tips no te encendiste? y qué mejor que hacerlo con hielo…

HotGo® es una marca solicitada y/o registrada por Claxson Media, LLC y/o sus afiliadas. Todas las demas marcas, logos y contenidos disponibles en el Sitio, incluyendo, Venus, Sextreme, Private y demas, se encuentran protegidos, son propiedad, o estan bajo licencia de Claxson Media, LLC o sus afiliadas. Todos los Derechos Reservados.