¿El sexo anal te duele? Aquí los tips para resolverlo

¿El sexo anal te duele? Aquí los tips para resolverlo 1640 924 hotgomedia@gmail.com

Las cosas como son: el sexo anal es una práctica de lo más estigmatizada y le rondan muchos mitos que hay que romper.

Por eso creamos esta guía prñactica porque es algo que podemos hacer y disfrutar todos y todas. Lo primero que queremos aclarar es: ¡¡EL SEXO ANAL BIEN HECHO NO DUELE!! (Quitando a las personas que tengan condiciones médicas que puedan provocar dolor al hacer esta práctica)

Hay mucha desinformación sobre el sexo anal, y esta guía está diseñada para que POR FIN lo puedas disfrutar al máximo.

Obviamente antes que nada eres tú quien tiene que decidir si le gusta o llama esto. Una vez que decides dar el paso, se abre un mundo de placer que jamás te arrepentirás de haber abierto

También te puede interesar: ¿Tener sexo y bajar de peso? 6 posiciones sexuales para quemar calorías

Desde HOTGO estamos aquí para acompañarte en ese despertar sexual: ✨ en tu revolución sexual ✨Y por eso el hecho de que estés habla por sí solo y lo celebramos.

TIPS PARA DISFRUTAR EL SEXO ANAL

  • Rechazo: ya sea por tabúes, desinformación o por haber tenido una experiencia previa mala, hay personas a las que esta práctica le genera mucho rechazo. Pero la realidad es que el sexo anal si se hace bien ¡es de los más placentero para ambas partes!
  • Expectativas: si antes de hacerlo tienes pensamientos de «me va a doler» rondándote en la cabeza, vas a tensar su zona anal y no va a salir bien. No hagas esta práctica hasta que estés 100% seguro/a de ello.
  • Relajación:  el sexo anal necesita una preparación previa, porque si vas en seco, claro que puede doler. Los ejercicios de Kegel te pueden ayudar mucho a relajar la zona y así podrás proceder a la dilatación.

También te puede interesar: «Ejercicios sexuales» o «ejercicios de Kegel» para disfrutar más

  • Lubricación: si vas a usar tus manos, juguetes o el mismo pene, necesitarás una buena lubricación para poder tener sexo anal. ¿Por qué? Es que el ano no se lubrica por sí solo, entonces para evitar una sensación de fricción, poder lubricar es MUY importante.

 

HotGo® es una marca solicitada y/o registrada por Claxson Media, LLC y/o sus afiliadas. Todas las demas marcas, logos y contenidos disponibles en el Sitio, incluyendo, Venus, Sextreme, Private y demas, se encuentran protegidos, son propiedad, o estan bajo licencia de Claxson Media, LLC o sus afiliadas. Todos los Derechos Reservados.