coger

Coger hablando hot o coger en silencio, ¿qué prefieres?

Coger hablando hot o coger en silencio, ¿qué prefieres? 900 507 admin

¿Qué sucede cuando hablamos de sexo durante el sexo y qué ventajas pueden tener prácticas sexuales más verbalizadas? Coger, masturbarnos y decirnos frases calientes, pueden ser un condimento muy especial a la hora de tener sexo ya sea presencial o virtual.

Peeero antes, tiene que estar el famoso y preciado “consentimiento”. ¿De qué se trata, cómo hacerlo y aprovecharlo? Te lo contamos hoy aquí en esta nota.

Masturbarse y ¿conversar?

¿Es distinto masturbarse en soledad que compartir la paja hablando con alguien? Estamos ahí, texteando con otra persona y diciéndole todas las cochinadas que nos gusta hacer, incluso las que ni siquiera nos animaríamos a comentar en un encuentro presencial. 

El diálogo, la construcción de una fantasía en común y la combinación de diferentes estímulos, que exceden los físicos y que muchas veces ni requieren las imágenes, hacen que el placer de sextear tenga una peculiaridad. 

Cuando sexteamos la pantalla deja de ser contemplativa y se convierte en interactiva. La pantalla es la piel y la palabra es el toque. Las palabras, son la concreción de las fantasías de nuestra mente.

Sin embargo, en interacciones que no son cara a cara (por teléfono, por ejemplo, o por mensajes de texto) tenemos que traducir muchos de esos sentidos que no eran verbales al texto.

Para evitar los innumerables malentendidos y conflictos que surgen del “me respondiste feo”, “por qué estás tan fría conmigo” o “¿estás enojado?” tenemos que decir más: aclarar el tono de las cosas, usar emojis para sustituir pobremente algunos gestos, hacer referencias.

Es también el caso del sexteo y del clásico y cada vez menos popular sexo telefónico. Cuando uno sextea está haciendo una cosa en conjunto, no en soledad, por eso es diferente de la masturbación con porno o con la imaginación.

Cuando uno hace cosas con otras personas, pero no en vivo, por un fin común (mojarse, venirse, quererse, mostrar interés, deseo y afecto), uno tiene que dejar explícitas esas gestualidades, esos deseos, esas respuestas corporales que serían perceptibles en vivo, pero que a la distancia lo son gracias a las palabras. Y si son hot, mucho mejor.

Coger y hablar hot al mismo tiempo

Hay una dimensión de erotismo intenso en un “dime qué quieres que te haga”. Está demostrado que decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, y esto es clave para aumentar la temperatura en el acto.

coger

Narrar el estímulo físico con las palabras o incluso hablar de otra cosa que calienta al tiempo que los cuerpos se tocan, casi abre una dimensión adicional: hablar de coger mientras se coge. 

Pero, ¿es todo tan perceptible cuando estamos con otra persona? Uno tiene sexo cuerpo a cuerpo y, si observamos con cuidado, cuando uno está tan cerca del otro u otra, mucho de la gestualidad se pierde, ya sea porque alguien está de espaldas, porque los rostros están pegados uno al otro, porque lo hacemos en la oscuridad, o con los ojos cerrados. 

En ese sentido, mucho de la comunicación desaparece. Es claro que hay formas de mostrar placer que son principalmente auditivas y sensoriales (gemidos, jadeos, cambios de la piel, temblores musculares, humedades) pero esas comunican más un grado de excitación que un mensaje preciso. 

Sabemos que nadie quiere coger dando instrucciones o pautas. La verbalización ayuda no solo a que no pase lo que no quieres sino a que pase lo que quieres. Las palabras tienen el poder de construir realidades. Son como gatillos que disparan lugares placenteros en la imaginación. 

De hecho, hay cosas que quizás queramos explorar y que podemos empezar apenas verbalizando, ver si despiertan la misma calentura en la otra persona. La imaginación conjunta es un campo de exploración que puede ofrecer mucho, mucho placer. Quizás uno pueda descubrir cosas que le gusta decir e imaginar, pero no hacer. Hablar no tiene que ser un compromiso para la acción, hablar es una acción es sí misma. 

Por eso te invitamos a que te animes, a que juegues. Nos enseñaron que todo en el sexo es tabú y ten por seguro, que si te animas a divertirte sin tapujos, puede ser una de tus mejores experiencias. Eso sí, siempre, pero siempre, haz todo con el consentimiento de la otra persona.

Si te gustó esta nota, te puede interesar «Los juegos sexuales que no puedes dejar de probar».
Y para que no te quedes sin disfrutar, te regalamos un código de descuento HOTGO50%OFF (válido para México, Colombia y Ecuador) para que te suscribas a HOTGO y goces.

HotGo® es una marca solicitada y/o registrada por Claxson Media, LLC y/o sus afiliadas. Todas las demas marcas, logos y contenidos disponibles en el Sitio, incluyendo, Venus, Sextreme, Private y demas, se encuentran protegidos, son propiedad, o estan bajo licencia de Claxson Media, LLC o sus afiliadas. Todos los Derechos Reservados.