En esta nota te contaremos los puntos más erógenos del hombre que harán que la temperatura se eleve al máximo y se excite antes y durante la hora del sexo. Así que presta atención si eres hombres o quieres hacer disfrutar a tu pareja.
Algo que debemos saber todos, tanto hombres como mujeres, es que los hombres no tienen solamente una zona sensible que los excita y enciende al máximo, por eso hoy queremos contarte qué los vuelve locos.
Toma nota y sorprende a tu pareja con estos trucos para prenderlo fuego, salir de la rutina y probar cosas nuevas.
¿Cómo hacer que un hombre se excite durante el sexo?
BAILE SENSUAL: Sal de la rutina y anímate a disfrazarte sexy y prepara un baile que lo deje sin aliento y con ganas de devorarte. Procura que no te toque mientras haces tu rutina de baile, eso hará que se excite más.
HÁBLALE PERVERSAMENTE: Varios estudios han demostrado que hablarle sucio a tu pareja aumenta el placer y la excitación. Así que si nunca le has hablado así a tu novio, este es el momento de intentar algo diferente que seguro lo llenará de satisfacción y placer.
BÉSALE EL CUELLO: O de vez en cuando muérdelo un poco. Se sabe por todos que el cuello es uno de los puntos más erógenos del hombre, sólo debes saber estimularlo o tocarlo adecuadamente según el gusto de tu pareja.
SEXO ORAL: No seas tan tierna o tierno, atrévete a ser ruda y atrevida, de vez en cuando voltea a verlo a los ojos. Solo cuida no usar los dientes para no lastimarlo, verás que lo vas a excitar como nunca. Haz juegos con tu lengua y acompaña con caricias.
JUGUETEA UN POCO CON EL PERINEO: Debes saber que es la zona más sensible y erógena del hombre. Ésta se encuentra entres los testículos y el ano, considera que para hacer más excitante esto, el jugueteo puede ser con tu lengua, o bien, presionando con las manos y acariciarlo suavemente hasta llevarlo al éxtasis del placer.
Si quieres aumentar tu placer, puedes conseguir la famosa pastilla azul, para usar de vez en cuando, no vayas a abusar, y así la erección será más firme y duradera para brindar un mayor goce en el sexo para ambos.
Si leíste esta nota, te puede interesar «¿Como hacerle un buen sexo oral a tu chica?»