Los famosos tríos son de las fantasías sexuales más comunes, ya que combina placeres “prohibidos” como jugar con alguien nuevo, lo que puede llegar a ser muy excitante para muchas personas.
La sexualidad es libre, y debes saber que mientras las 3 personas estén de acuerdo en experimentar tríos, es solo cuestión de disfrutar. Sabemos que hay personas que ni de chiste se animarían, y también eso es muy respetable.
Para ti que disfrutas esta práctica o quieres iniciarte en ella, hoy te traemos algunas posturas que no pueden faltar en tu repertorio.
3 posturas para los tríos
- LENGUAS TRAVIESAS: consisten en que dos personas sin importar su género, realizan sexo oral a una tercera. También pueden combinarlo de manera que una de ellas pueda lamer su ano y otra la vulva o pene por ejemplo.
- LA H PARA NADA MUDA: una persona se tumba y mientras ésta hace sexo oral a la segunda, una tercera la penetra. Lo que sí: se necesita coordinación y trabajo en equipo, porque si la persona que penetra «agita» mucho a la persona que está realizando sexo oral en el medio, este se volverá un poco complejo.
- SÁNDWICH DOBLE: esta postura es para los más atrevidos porque si hay una persona en el medio con vagina en el medio, las otras dos personas (tengan pene o vagina, pueden penetrar anal o vaginalmente al mismo tiempo.
Hacer tríos es para todo el mundo, tanto si tienes pareja como si no. Sea como sea, siempre recuerda tener en cuenta varias cosas:
- Protección ante todo. Que no falten los condones o barreras de látex, lo hagas con alguien conocido o no.
- La comunicación es esencial. Si tienes pareja coméntale que te encantaría probar cosas juntos y disfrutar de esa complicidad. Sobre todo, no debe sentirse en la obligación a hacer nada. Si estás soltero, sé sutil y proponle a una pareja con la que te gustaría experimentar o acude a un club de swingers, por ejemplo. Muy importante: que los 3 estén a gusto y que tengan claro que quieren hacerlo.
También te puede interesar: BDSM ¿De qué tratan estas prácticas sexuales y por qué son furor?
- Tengan claro el sitio donde lo van a hacer. ¿Irán a una de sus casas particulares o mejor un hotel? Si van a casa, ¿lo harén en su dormitorio o en otra habitación? ¿Ambientarán el lugar de manera especial? Si lo hacen de noche, ¿se quedarán a dormir juntos?
- Lubricación al poder. Llevar un lubricante a base de agua siempre será mejor para que todo fluya sin que nada influya. Y lubricante de silicona para los juegos por detrás importantísimo.
Teniendo estos tips en claro ¡tus tríos van a ser un éxito rotundo de los que de seguro te divertirás por demás!