Sexo-en-el-agua

Sexo en el agua cual película: ¿sí o no? Todo lo que hay que saber

Sexo en el agua cual película: ¿sí o no? Todo lo que hay que saber 1640 924 admin

El agua puede convertirse en un escenario deseado para tener relaciones sexuales como una fórmula perfecta para salir de la rutina. Pero el sexo en el agua también tiene su lado oscuro. En el cine todo empieza bien y termina bien y rápido. Pero, ¿cómo es la realidad?

En esta nota intentaremos responder las preguntas más comunes que surge en torno a la práctica.

¿El agua ayuda a la lubricación?

Nada más falso que esto, es más, la sal del mar o el cloro de la piscina pueden producir irritaciones e infecciones.

Esto se debe a que a que a pesar de que estamos en un medio líquido aparece sequedad. El flujo habitual que aparece en la excitación femenina que facilita la penetración, desaparece por el agua y dificulta que el coito sea fluido.

¿Aumenta el riesgo de contraer enfermedades de trasmisión sexual o infecciones?

No aumenta tanto el riesgo de enfermedades de transmisión sexual ya que esto depende directamente del método anticonceptivo que se utilice (preservativo), pero sí el de infecciones bacterianas ya que el medio está contaminado ya sea por la sal del mar o el cloro de las piscinas. Por eso existe un mayor riesgo que si se practica sexo en la cama.

¿Por qué se elige el sexo en el agua para tener relaciones?

El medio acuático siempre se ha relacionado con la sexualidad. Muchas veces los sueños eróticos están relacionados con algún escenario acuático ya sea una cascada, una piscina o un jacuzzi. Esto no es ajeno al mundo del cine donde siempre hay alguna escena erótica y romántica en este contexto.

El agua envuelve y produce cierta sensación de placer, hace que seamos más ligeros, más livianos y esto hace que sea más atractivo desde el punto de vista erótico y estético.

Además, en verano, el sol favorece el aumento del deseo sexual y genera en el varón el aumento de sus hormonas sexuales y en la mujer también, esta es una de las razones que hacen que intrigue más esta práctica.

 

Todo esto no significa que no se pueda disfrutar. Cada relación, como cada persona, es un mundo, y es otra forma de sexo. Hay parejas que lo disfrutan y otras que no tanto. No obstante es importante ser consciente de que la vida y real y la industria del cine no son lo mismo y para eso es necesario desmitificar: no todo lo que brilla es oro.

Si te gustó esta nota, te puede interesar: Tener sexo antes de hacer ejercicio físico ¿sí o no? Pros y contras

HotGo® es una marca solicitada y/o registrada por Claxson Media, LLC y/o sus afiliadas. Todas las demas marcas, logos y contenidos disponibles en el Sitio, incluyendo, Venus, Sextreme, Private y demas, se encuentran protegidos, son propiedad, o estan bajo licencia de Claxson Media, LLC o sus afiliadas. Todos los Derechos Reservados.