¿Qué es?
La palabra “sexting” viene de “sex” y “texting” (enviar mensajes de texto). Consiste en intercambiar mensajes de carácter íntimo y sexual con otra persona, generalmente subidos de tono y muy calientes.
En un principio, el sexting, sólo se trataba de mensajes de texto, pero con el avance de las tecnologías y redes sociales, empezó a incluir también contenidos audiovisuales (fotos, vídeos y audios).
Se puede llevar a cabo en cualquier plataforma que permita el envío de mensajes de texto, vídeos e imágenes, como por ejemplo Whatsapp, Instagram y Facebook (siempre por mensajes privados), Telegram y demás redes que permitan mensajería instantánea.
Pros y contras del sexting
El sexting es una práctica muy actual, que puede verse como una forma más de tener relaciones con nuestra pareja o con quien se quiera. Es sexy, excitante y viene muy bien si hay distancia de por medio, más aún en el contexto actual de prevención y aislamiento social.
¿Qué opción nos queda? Jugar a través de las tecnologías y disfrutar.
Hay que tener en cuenta que el sexting no deja de ser un poco arriesgado. Cualquier cosa que se envíe a través de Internet queda fuera de nuestro control y es imposible saber lo que sucederá con esos mensajes e imágenes que hemos enviado. Así que hazlo con quien sientas confianza.
¿Cómo hacer un sexting efectivo?
- Paso 1: Desactiva el corrector.
El corrector puede ser útil en algunas ocasiones pero cuando estás seduciendo a alguien con un mensaje escrito te dará más disgustos que otra cosa. Piénsalo. Estás a puntito caramelo, te tiemblan las piernas, los dedos, el corazón y vaya a saber qué más. Y te llega un mensaje autocorregido y eso quita clímax.
- Paso 2: Cuida la ortografía.
No hay excusa que valga para no escribir con propiedad y tomarte tu tiempo en seducir a otra persona, pero sin errores ortográficos. Las abreviaturas, las faltas de ortografía y los errores gramaticales pueden bajarle la libido a muchas personas. Hace pensar que la persona que lo ha mandado tiene mucha prisa por acabar y hacer otra cosa.
- Paso 3: La vergüenza no tiene lugar.
No hay ninguna obligación de hacer sexting si no te sientes cómodo/a o te da vergüenza. Pero si tienes claro que quieres hacerlo, no puede ser que te lo pienses cuarenta veces antes de escribir la palabra “coño” o “verga”. ¡Anímate y habla sucio!
- Paso 4: Esto es cosa de dos.
No tiene ninguna gracia estar describiendo todas las fantasías que tienes en tu cabeza y que te respondan con un “oh sí”, “dime más” o “sigue”.
El sexting debe ser tan recíproco como el sexo en persona y es muy aburrido si solo das sin recibir nada a cambio.
¿Quieres motivarte o enviar escenas que te calienten a tí y a tu pareja haciendo sexting? Te dejamos algunas de nuestras recomendaciones más fogosas y mejor puntuadas en HOTGO. De seguro que con esto, se la pasarán muuuuy bien.
- «Labios Calientes»
Julie y Lali son dos amigas a las que les gusta mucho pasarla bien, sobre todo cuando el padre de Julie no está. ¡No te imaginas lo que hacen esta rubia y morena! - «Entrada en calor: coger»
Se encontraron en el vestuario y decidieron aclimatarse antes de empezar con su intensa rutina. ¡Cumple esta fantasía! - «A escondidas me calienta más»
Cuando el gato no está, los ratones bailan. Marco espera cada día a que su esposa se vaya de casa para coger a escondidas con su mucama.
Seguro ya sientes el calor de la excitación después de leer esta nota, ¡atrévete a esta práctica y disfruta.