Los juegos sexuales son sin dudas una de las opciones más divertidas e innovadoras para salir de la monotonía y avivar la llama del amor. Por eso te traemos propuestas que seguro querrás probar con tu pareja reírte un buen rato y disfrutar mucho más el encuentro íntimo.
Caer en la rutina sexual resulta muy fácil si no se hace uso de la imaginación, pero como ya te dijimos, salir de esta rutina puede resultar muy divertido.
Aquí tenemos cinco juegos sexuales que pueden despertar sensaciones inesperadas en su relación de pareja. Así que anota para sorprender a tu pareja.
5 juegos sexuales que no fallan
1. Cita a ciegas
Necesitas: una venda, dulces, frutas y confianza en tu pareja. Es muy sencillo, se vendan los ojos de uno de los dos y el que no tenga los ojos tapados procede a excitar a su pareja de cualquier manera.
Se pueden usar caricias, besos, hielos, soplos en lugares íntimos, mordiscos suaves, también se le puede dar frutas a la persona que está vendada. Para ella: son importantes los besos en todas las partes del cuerpo. Para él: mordiscos suaves, caricias y estimulación del pene cambiando de velocidades.
También pueden vendarse ambos los ojos y mantener todo el encuentro solo con la percepción del olfato y tacto. Verás cómo se estimulan y dejan volar la imaginación.
2. La llamada erótica
Necesitas: un teléfono y mucha imaginación para propiciar una charla sensual. Este juego es ideal en ocasiones en que la pareja está de viaje.
Llama a tu pareja y descríbele con lujo de detalles lo que harías si estuviera contigo. Empieza por contarle cómo te excitarías, cómo te quitarías la ropa, qué quisieras que te estuviera haciendo en ese momento, entre otros.
Este juego tiene además un efecto posterior, pues cuando logres estar con tu pareja físicamente querrá hacer todo aquello que le dijiste por teléfono.
3. El maestro
Uno de los dos hace de profesor, el otro de alumno. El maestro debe indicar con demostraciones lo que hará el alumno. Este juego puede resultar muy divertido si además se usa algún tipo de disfraz para recrear mejor la escena. La clave: no salirse nunca pero nunca del personaje.
4. La cena erótica
Escoge un menú de alimentos integrado por los dulces y aperitivos preferidos de la pareja. Puedes poner vinos, bebidas tibias y frías, helados, cremas, leche condensada y frutas. El juego consiste en comer todos estos alimentos en diferentes partes del cuerpo de la pareja. Querrás devorar a tu pareja en todos los sentidos.
5. La caja de sorpresas
Escribe cinco cosas que quieres que tu pareja te haga y pídele que haga lo mismo. Inserta en una caja las 10 peticiones y anexa dos comodines o tarjetas de bono.
El que saque estos comodines recibirá algo especial que no se debe usar en el momento, sino que puede hacer referencia a una cena o un regalo que se hará válido después.
Se turnarán para sacar las cartas y harán un juego muy divertido.
¿Con qué juego empezarás? Prueba, anímate a romper la rutina y disfruta del buen sexo, es una recomendación de tu amigo HOTGO.TV 🙂
Y por si acaso quieres inspirarte en nuestros contenidos ¡No olvides de suscribirte!