signo-zodiacal-hotgo

El zodíaco y el sexo: ¿cómo es cada amante según su signo?

El zodíaco y el sexo: ¿cómo es cada amante según su signo? 1640 924 admin

La posición del Sol en el instante de nacer -nuestro signo- nos permite conocer cuál muchas características de cada persona y, aunque no hay dos iguales, los modelos de conducta a través de los signos dejan una huella profunda en cómo nos comportamos y de qué manera nos vinculamos con los otros.

En este tema, el sexo y las relaciones sexuales se expresan a través de los signos en la Carta Natal con los planetas Venus y Marte. Marte es el planeta que representa al hombre en pleno ejercicio de sus capacidades sexuales y al acto sexual en sí.

Por su parte, Venus, su complemento, es el planeta femenino, el planeta del amor y del placer, que no representa un amor puro y sacrificado, sino todo contrario.

Quién es quién en el signo zodiacal sexual

ARIES: es el signo de la acción apasionada. Es lanzado, temerario e impetuoso. Lo suyo es la conquista, sea varón o mujer llevará la iniciativa. Los amores les duran poco, pero eso no les importa. Les gustan las relaciones ardientes, atrevidas y el sexo tórrido. Con ellos se disfruta de sesiones múltiples de sexo intenso pero rápido.

TAURO: en este signo su naturaleza es tan fuertemente sensual y sexual que puede llevarlos a excesos. Estos nativos no están a la búsqueda de la variedad en el amor o de nuevas experiencias, son de sentimientos profundos y fuertes. Sin embargo, pueden inclinarse fácilmente a la posesión afectiva. El sexo y la comida son, para ellos, una gran fuente de placeres sensoriales.

GÉMINIS: curiosos e imaginativos, necesitan una pareja con variedad de ideas e iniciativas o ¿porqué no? variedad en las parejas. Son duales e infieles por naturaleza, les gusta investigar, cambiar y experimentar en busca de un ideal teórico difícil de alcanzar. El sexo para ellos empieza en la cabeza.

CÁNCER: son buenos amantes, sensuales, fantasiosos e imaginativos. Se inclinan por la oralidad. Son tan emotivos que puede llegar a los excesos. Sus sentimientos son profundos pero cambiantes, aunque son dueños de una gran tenacidad y fidelidad en lo que a afectos concierne. Caprichosos, suelen experimentar cambios importantes en sus relaciones.

LEO: como corresponde a una persona de Fuego, los Leo quieren acción. Sus afectos y emociones son encendidos. A Leo le encanta el juego previo, un espejo bien ubicado en el dormitorio donde se pueda reflejar su ondulante melena nunca estará de más. Así como el Sol es el centro del universo, a Leo le gusta que el mundo gire a su alrededor, su naturaleza generosa hará que su amante también se sienta especial.

VIRGO: son poco sentimentales y afectuosos, algo rencorosos. Son muy perfeccionistas, les cuesta mucho encontrar a la persona ideal y suelen detectar defectos en la pareja. Para despertar el amor de Virgo se necesita mucha educación, buenos modales, higiene y limpieza, nada de olores, ni de ruidos, ni de gestos ni de vicios. A Virgo hay que darle seguridad económica, seguridad afectiva y limpieza.

LIBRA: tiene mucha necesidad de simpatía, amor y entendimiento ya que suelen ser fácilmente alterables y cambiantes. Son románticos y, generalmente, van de amor en amor, aunque pueden ser fieles si llegan a encontrar la pareja adecuada. A Libra le encanta la seducción, el juego previo y las charlas que desembocan en acción.

ESCORPIO: son románticos, receptivos, tiernos y magnéticos; sus sentimientos son profundos pero egoístas. En el amor más que entregarse, tratan de poseer. Son insaciables, nunca creen que los quieren lo suficiente, siempre necesitan más. En el amor, son de pocas palabras, en esta área de la existencia es donde se muestran más apasionados.

SAGITARIO: es un signo abierto, filosófico y con un profundo idealismo y amor por la libertad. Como sucede con los otros signos de Fuego, son ardientes y apasionados. Su natural afán por aprender lo vuelve un amante muy curioso. Optimistas y entusiastas, son seductores e inquietos.

CAPRICORNIO: los nativos de Capricornio nacen “jefes”, no se contentan con manejar su vida y la de su pareja, quieren hacerlo con todos los demás. Es un signo ambicioso y decidido, dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que quiere también en el amor. Muy reservados, manifiestan poco sus sentimientos; les cuesta sentirse queridos, son de difícil equilibro emocional y desconfiados.

ACUARIO: son personas brillantes, divertidas, imprevisibles y desapegadas. No son demasiado románticos ni emocionales, les fascina lo raro, lo exótico, lo original y todo aquello que esté de moda. No tienen inhibiciones ni tabúes a la hora del amor, pueden ser, por eso, algo exhibicionistas. Como norma general, tampoco son celosos ni posesivos.

PISCIS: son las personas más emotivas y sensuales del zodíaco. Son receptivos, tiernos, magnéticos, misteriosos e infieles. Las relaciones románticas tienen una influencia muy notable en la vida de los piscianos, cuyas emociones corren muy profundas. Poseen una naturaleza sensible y espiritual, sus relaciones se caracterizan por la imaginación, la sensibilidad y las emociones intensas.

Y tú… ¿Cuánto te identificas con tu signo?

HotGo® es una marca solicitada y/o registrada por Claxson Media, LLC y/o sus afiliadas. Todas las demas marcas, logos y contenidos disponibles en el Sitio, incluyendo, Venus, Sextreme, Private y demas, se encuentran protegidos, son propiedad, o estan bajo licencia de Claxson Media, LLC o sus afiliadas. Todos los Derechos Reservados.