Hacer siempre lo mismo en el sexo puede alcanzar una rutina que torne aburrida, por ello, es importante que te atrevas junto con tu pareja a explorar nuevas formas de estimulación. Por eso hoy hablaremos de la estimulación de testículos para alcanzar el orgasmo.
A continuación te decimos cómo hacerlo para dejarlo con ganas de más en su próximo encuentro íntimo.
Cómo estimular los testículos
De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU., los testículos son dos órganos reproductores masculinos en forma de huevo que se encuentran en la parte genital del hombre denominada escroto.
Estos, se encargan de producir los espermatozoides que salen con el semen durante la eyaculación y también generan la hormona testosterona.
Pero no solo eso, esta parte del cuerpo masculino también es muy sensible, incluyendo a los testículos, la zona perineal y la región que separa los testículos del ano. Acariciar correctamente estas partes durante la intimidad dispara sensaciones muy placenteras.
Toma nota de cómo estimular los testículos de tu pareja al hacer el amor.
1. Usa tus manos
Seguro que al hacerle sexo oral a tu pareja no sabes qué hacer con sus testículos, tómalos suavemente con tu mano en forma de copa y acarícialos lentamente mientras haces lo tuyo con la boca en su miembro.
2. No olvides la lengua
Mientras le haces sexo oral, no solo te concentres en el pene, también puedes aprovechar la sensibilidad de sus testículos, así que haz movimientos suaves con la lengua en la zona, comenzando primero con uno y luego con el otro.
Haz movimientos lineales y en forma de ocho para aumentar su excitación al máximo.
3. Teabagging
Esta práctica sexual es muy placentera y es una de las formas más sensuales de estimular los testículos.
Consiste en introducir los testículos en la cavidad bucal de la pareja sexual cuando el hombre, en cuclillas o de rodillas, los acerca a la boca.
Empieza la acción con caricias en la zona, mimos y besos suaves. El secreto está en no ser muy brusca, saber usar la lengua con suaves movimientos e ir subiendo y bajando la intensidad hasta llevarlo al clímax.
“Una de las posiciones más comunes para esta práctica es que la pareja se recueste sobre la cama y que él se coloque arrodillado sobre su cabeza”, aconsejan los especialistas.
4. Juega con los dedos
El escroto es una zona altamente sensible del cuerpo masculino que debes explorar con mucho cuidado y atención.
Al observar esta parte, notarás que hay una articulación en medio que llega a la base del pene. En esta línea hay muchísimas terminaciones nerviosas, por lo que si lo acaricias bien, lo dejarás sin aliento.
Humedece tus dedos con un poco de lubricante y deslízalo de arriba hacia abajo en esa articulación y juega con la velocidad. Luego sigue esa misma línea pero con la punta de la lengua.
5. Potencia el placer
Cuando esté por llegar al orgasmo, sus músculos se contraen involuntariamente y sus testículos se levantan ligeramente.
En cuanto notes esta reacción, puedes bajar suavemente los testículos, ya que así puedes prolongar la eyaculación. De igual forma, si los tomas con las manos y los levantas un poco antes de que termine, el placer será inigualable. Solo debes hacerlo con mucha suavidad.
Ya lo sabes, probar cosas nuevas en la intimidad puede ser la clave para mantener la pasión y los orgasmos al día. Y lo mejor de todo: seguir conociéndonos.
Si te gustó esta nota, quizás te interese: Facesitting: ¿qué es y cómo se practica? Aquí las claves