Cam Girl -El Cuento
Llevo algunos años trabajando como cam girl. Es un trabajo fácil y seguro porque el cliente siempre está al otro lado de la cámara y el límite es la cantidad de créditos que pone. Rafael es mi mejor cliente y uno de los más lindos. Todos los días viene a ver mi espectáculo en vivo. Casi siempre paga para tener un espectáculo exclusivo también. A Rafael le encanta cuando me masturbo delante de él. Siempre lo cuido, uso más de un vibrador. Me gusta estar desnuda en tacos, bien abierta para que pueda ver mi vagina mientras me masturbo. Él se vuelve loco al otro lado masturbándose sin parar.
Dani hace el programa conmigo una vez por semana. A Rafa le encanta vernos juntas en privado. Le encanta ver a Dani lamiéndome los pechos, tocándome, usando el succionador conmigo. Ella y yo hemos estado haciendo esto por un tiempo y tenemos una gran química. Nos colocamos justo delante de la cámara, uno al lado del otro, y una masturba a la otra. En otras ocasiones hacemos un delicioso 69, vagina en boca, boca en vagina. Nos divertimos y los chicos se vuelven locos.
Le comenté a Dani sobre Rafa. Él me seguía enviando mensajes queriendo verme, conocerme, en resumen, hacerme el amor, ¿no? Pero yo era súper resistente. Hay mucha gente loca en este negocio, nunca sabemos hasta dónde llega el fetiche de cada uno. Pero Dani me animó a aprovechar esta oportunidad. Lo abriría a una especie de concurso para ver quién quería pasar una noche conmigo en vivo, delante de las cámaras. Fue una de las noches más rentables que he tenido. Dani es una genia.
Por supuesto el primero que elegí fue Rafa. Dani se iba a quedar para hacernos nuestra segunda cámara y también para jugar un poco con nosotros. Le ofrecí a Rafa una máscara para que no lo identificaran, pero ni siquiera quiso usarla. El pene de Rafa era realmente grande, igual que él, que debía medir casi dos metros. Le chupé mucho ese pene y Dani lo grabó todo de cerca, para no perderse ningún detalle.
En cuatro, Rafa metió sus dedos en mi vagina mientras Dani le hacía un primer plano. Me moría de emoción por eso. Me senté sobre Rafa y le di la espalda a la cámara. Pude ver su enorme y duro pene entrando y saliendo de mi vagina. Mis fans se volvieron locos, estoy seguro. Dani logró capturar varios ángulos con la otra cámara que también tenía en la mano, detalles de nosotros montándolo agradablemente. Vine a montarlo y Dani lo atrapó todo.
Rafa tiene un don para este negocio. En poco tiempo entendió bien la dinámica de las cámaras y ya se estaba posicionando de manera que podía mostrar claramente su pene entrando en mí. Nuevamente en cuatro, nos paramos de lado a la cámara y vi en la pantalla su pene entrando y saliendo, entrando y saliendo, agradable y húmeda. Creo que esto realmente excitó a Dani porque ella también empezó a tocarse y se unió a la diversión.
Me acosté de lado, Rafa me penetró y Dani comenzó a chupar mis pechos. Ella me besó, me lamió, me lamió por todos lados y Rafa se lo metió. Hasta que también empezaron a besarse y Dani agarró el succionador de clítoris para estimularse aún más. Pude ver el pene de Rafa entrando en mi vagina y, detrás de nosotros, a Dani, de pie en la cama, apoyada contra la pared, con la ventosa.
Le dije a Rafa que quería verlo acabar y él empezó a masturbarse mientras ambos nos tocábamos. Acabó fuerte y rápido. Ambos lamimos todo el semen que aún quedaba en su pene, en agradecimiento por el maravilloso espectáculo que también nos había regalado.
Dónde ver la película

¿Disfrutaste la lectura erótica de la nueva historia? Entonces disfrutarás aún más viendo todos los detalles de las escenas que sólo la película Cam Girl puede proporcionar.
Para mirar, simplemente regístrese en el sitio web hotgo.tv. ¡Allí encontrarás lo mejor del contenido adulto nacional e internacional