La reconocida bailarina y sex symbol, Kate Rodriguez, es una de nuestras conejitas preferidas. La bomba panameña con un presente y aún un futuro mucho más prometedor, es una de las latinas que sin dudas debes conocer.
Kate Rodríguez en HOTGO
Autocine Playboy, es una producción original HOTGO, que te dejará sin aliento, mostrando la versión más sensual y erótica de su protagonista. «Por primera vez voy a hacer desnudos completos. Estoy muy feliz de trabajar junto a Playboy TV y de haber sido elegida para conducir este programa”, dijo Kate Rodríguez cuando la producción tuvo su estreno comenta, quien no tiene problemas en mostrarse tal cual es.
Kate Rodriguez llegó a la fama gracias a ser una de las bailarinas de uno de los programas de mayor rating de la Argentina: ShowMatch con la conducción de Marcelo Tinelli, y actualmente participa de varios programas del país.
Miss Playboy TV Panamá
Sale el sol y Kate amanece y despierta juguetona. Sus manos recorren sus curvas ardientes en busca de placer. El día comienza mejor si es con una explosión orgásmica latina. Así es esta producción que de seguro te volará la cabeza. Si todavía no la viste, ingresa aquí.
La vida de Kate
Kate Rodríguez nació en Panamá, pero llegó a la Argentina en el 2010 para dedicarse a su pasión: el baile. Según contó en 2014 a “Este es el show”, las reglas que le imponían sus padres protestantes no le permitían ser bailarina en su tierra natal.
En Argentina, Rodríguez cada vez gana más popularidad. Comenzó siendo parte del staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch” y luego se sumó “Tocala”, de la señal deportiva TyC Sports.
Hoy, la panameña juega en las ligas mayores después de participar de “Morfi, todos a la mesa” en las mañanas de Telefé. Ahora está en El Trece con «El Gran Premio de la Cocina».
Su belleza no solo se pasea por la televisión. Fue tapa de Playboy y una de las 12 modelos elegidas para su calendario mundial 2017. Desde Instagram, donde la siguen más de 836 mil personas, la morena también seduce a sus seguidores con osadas imágenes.
Si la quieres conocer en profundidad ¡no dudes en suscribirte y disfrutar a Kate como nunca antes la viste1