Apolonia Lapiedra es una de nuestras estrellas favoritas, y como buena experimentada, en esta nota nos cuenta los errores más comunes a la hora de hacer sexo oral. Por eso, para que no le pifies, anota estos tips que de seguro te servirán y mucho.
Apolonia habló sobre los errores más comunes que tenemos en la cama, y uno de los que más destaca es el sexo oral, ya que muchos no saben cómo hacerlo y únicamente parecen gatos intentando tomar leche. Sí, con esa imagen mental horrorosa.
Pero no te preocupes, porque estamos aquí con los consejos de una experta para que tú y tu pareja disfruten del buen sexo con técnicas que no fallan.
Guía práctica de Apolonia Lapiedra para el sexo oral:
- Toma tu tiempo. No se trata de una carrera, mientras más tiempo te tomes mejor serán sus sensaciones y construirás una tensión sexual. Primero enfócate en tus piernas, acariciándolas con las yemas de tus dedos y besándolas.
- Acércate a su vagina cuando la intensidad sea la correcta, no la toques de inmediato y explora todos sus alrededores. Cuando ella ya no pueda más lame ligeramente sus labios y asegúrate que esté suficientemente lubricada para introducir tu dedo.
- Realiza movimientos suaves pero constantes. Ten en cuenta que en todo este momento debes evitar el clítoris, debes esperar hasta que ella ya no pueda contener las ganas.
- Cuando ella ya no pueda más es hora de enfocarse en el clítoris, una vez que lo tocas no hay vuelta atrás y el estímulo en ese órgano debe ser constante para evitar interrumpir el estímulo.
- Comienza dejando tu lengua sobre él, gracias al estímulo anterior ese primer contacto será único. Continúa con movimientos variados, utiliza la clásica técnica de intentar escribir las letras del abecedario con la lengua. Los estímulos no sólo deben ser movimientos constantes con la lengua, también puedes chupar el clítoris e incluso descubrirlo con la ayuda de tus dedos. Ten en cuenta que esto lo debes hacer cuando esté a punto de llegar al orgasmo, ya que si es muy precipitado puede ser incómodo para ella.
La práctica hace al maestro
Hacer un gran sexo oral no es sencillo: debes prepararla, ser innovador y aprender cuál es el ritmo que más le gusta. Por si fuera poco, la lengua se te va a cansar por el constante movimiento, cuando suceda esto, chupa el clítoris y cuando estés listo continúa con la intensidad.
Mientras más lo practiques mejor te volverás y ella sabrá como agradecerte semejante placer que le darás.
Recuerda que puedes aprender, disfrutar y divertirte no solo leyendo estos tips, sino también ¡viéndolos! ¿Dónde? En nuestro Netflix para adultos, donde encontrarás porno exclusivo con los mejores contenidos.